Los que seguís MON PATRON, estaréis cansados de escuchar que queda poco para lanzar la web. Empezamos la semana acostándonos a las tantas y anoche no fue menos, estando en pie a la misma hora de cada día. Todo para la puesta a punto de la web, que va de la mano de una persona que ya seguíamos (y que alguna de vosotras puede que conozcáis) y que cuando todo esté listo os gritaré su nombre con alegría. No puede estar en mejores manos la web, en diseño y en ponerla al servicio lo más cómoda posible para vosotros.
Las vistas de MON PATRON esta semana están siendo la pantalla del ordenador (digamos que siempre lo es, pero esta semana aún más), pero no sentimos el cansancio, sino una fuerza interior que nos impulsa a conseguir este otro paso, y ojalá mañana nos pidáis dar otro.
En lo que MON PATRON está estos días:
1.- Desmontar moadboard verano 2014 para dar paso a la colección otoño/invierno 2013 / 2014.
2.- Mientras trabajamos, tenemos presente el cariño de nuestro equipo, de la gente que pone la pasión de su trabajo en MON PATRON.
3.- ¿Qué significa MON PATRON? ¿Qué representa? ¿Qué hacemos?
4.- Querida Ley General de Consumidores y Usuarios. MON PATRON no es nada práctico y hasta que no entiende las cosas y las hace a su manera, pues eso, entendiéndolas, no hace nada igual al resto. Siempre hay que ir a la fuente, en este caso para nuestra política de devoluciones.
Y con esto, seguimos con la tarea.
¿Podría el próximo post estar ubicado ya en la web?
UN BESO ENORME